Resolución de adjudicación de plazas en Instalaciones Juveniles para el periodo estival del año 2017.

Adjudicación de plazas en Instalaciones Juveniles para el periodo estival del año 2017

Por Resolución de 13 de febrero de 2017, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, se adjudican las plazas convocadas en instalaciones juveniles para el periodo estival del año 2017.

Las plazas y solicitantes adjudicados se relacionan en el Anexo I.

La lista de suplentes para la cobertura de las posibles vacantes se relacionan en el Anexo II.

Desde la Sección de Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de cada provincia se notificará a cada adjudicatario el procedimiento para abonar el importe económico de la reserva de las plazas adjudicadas. En el plazo máximo de 15 días desde la notificación los adjudicados presentaran la documentación establecida en el artículo 12 de la Orden FAM/153/2010 de 25 de octubre.

Toda modificación de las condiciones tenidas en cuenta para resolver sobre las solicitudes formuladas, podrá dar lugar a la perdida de la condición de adjudicatario. A estos efectos, los adjudicatarios de las plazas, estarán obligados a comunicar dicha circunstancia al a la Sección de Juventud de la provincia en la cual está ubicada la instalación, de forma fehaciente, en el plazo de 10 días desde que se produzca. La falta de comunicación en el plazo señalado, podrá dar lugar a la perdida de la condición de adjudicatario.