Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Juventud de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Ya puedes consultar el sorteo de la campaña Campos de Trabajo 2015 que se realizan en Castilla y León y en otras CCAA.

  • Compartir

Fecha de publicación:

29 de abril de 2015

Fuente:

Consejería de Familia e Igualdad de Oport.

Descripción:

Seleccionados y suplentes del sorteo de las plazas ofertadas para los Campos de Trabajo en Castilla y León y otras comunidades autónomas.

Contenido:

Una vez realizado el sorteo entre los solicitantes de Campos de Trabajo en Castilla y León y en otras comunidades autónomas se publican los nombres de los seleccionados para cada campo de trabajo, así como los suplentes.

Como se establece en la ORDEN FAM/276/2015, de 23 de marzo, por la que se convoca el programa «Campos de Trabajo 2015» de Castilla y León.
(…) Los seleccionados en la fase de sorteo podrán confirmar la plaza los días 11, 12 y 13 de mayo hasta las 14:00 horas, según lo establecido en el resuelvo 9.1 de la presente orden. Si no se cumple el requisito de hacer efectivo el importe de la cuota de participación se entenderá que se renuncia a la plaza reservada, según el resuelvo décimo de la orden, con lo que la plaza pasará a ocuparse por los suplentes según orden de prioridad establecido en el sorteo.
Las plazas no confirmadas en el plazo establecido en el párrafo anterior, se adjudicarán por orden de prelación al primer suplente el día 14 de mayo y al segundo suplente el día 15 de mayo que deberán confirmar y proceder al abono de la cuota de participación antes de las 14 horas en ambos días. (…)

La confirmación de las plazas se hará en la Unidad de Juventud de la provincia correspondiente.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaSorteo Campos de Trabajo 2015 Castilla y León (84 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaSorteo Campos de Trabajo 2015 Castilla y León otras CCAA. (205 kbytes)